Sergio Martínez mantiene sus opciones mientras Pablo Torres hace podio

Magnífico balance del equipo Hobbykart-Cubicaje con la victoria de Sergio Martínez en Cadete, que le permite seguir manteniendo intactas sus opciones al título. Por su parte Pablo Torres también se colocaba en el podio de Alevín.

 

 

Esta era una carrera vital para Sergio Martínez pues el título se decidirá en la última carrera la próxima semana. En su circuito favorito, el piloto de Hobbykart-Cubicaje hacía la pole, aunque sabía que tenía en Hugo Caride a un duro rival, ya que este es el principal favorito para conseguir el campeonato. Desde luego que ambos se lo merecen, pero sólo se lo podrá llevar uno, aunque hay un tercero, como es Rubén Rodríguez, que también entra en las quinielas, pero que en esta carrera ha dilapidado parte de sus opciones.

 

A Sergio se le atascó la salida de la primera manga, por lo que vio como le superaba Hugo Caride. Pero rápidamente buscó el hueco para anotarse una importantísima victoria que luego confirmó en la segunda carrera, en la cual fue líder de principio a fin.

 

Ahora Sergio Martínez depende de sí mismo en A Pastoriza el día 2 de noviembre, ya que si logra el mismo resultado que en Outes será Campeón, en la categoría más igualada y disputada del karting gallego durante esta temporada.

 

 

En Alevín, Pablo Torres estuvo desconocido en los entrenamientos cronometrados, con un tiempo muy discreto. Pero en las dos carreras se recuperaba y hacía una de sus mejores actuaciones de la temporada, con una tercera plaza en la primera manga y un magnífico segundo puesto en la siguiente, permitiéndose en esta la licencia de achuchar a Javier Suárez, el dominador y auténtica referencia de su categoría.

 

 

En lo que respecta a Borja Aballe, no tuvo suerte en esta carrera, a la que acudía con muchas ganas, mostrándose además tremendamente confiado. Tras hacer el segundo tiempo en los entrenamientos, un error en la primera carrera al interpretar mal una indicación del Director de Carrera le hacía detenerse antes de tiempo, sin posibilidad de reacción. En la segunda, sus enormes ganas por enmendar la equivocación anterior provocó un nerviosismo exagerado, lo que desencadenaba en varios golpes, de los que luego se arrepentiría, a Manuel Pérez, con el que se estaba jugando una plaza en el podio.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario